top of page

A la espera del inicio del Nico Open presentado por Itaú



En una soleada y calurosa jornada de miércoles, se cumplieron en el campo Llano Grande del Club Campestre de Medellín los actos protocolarios previos al arranque de la edición 2024 del mejor certamen del golf juvenil en Sudamérica, parte de las International Pathway Series de la American Junior Golf Association (AJGA).

 

Con la presencia de las principales autoridades del campeonato, el Nico Open presentado por Itaú tuvo en este extenso día previo actividad por todos los frentes: los jugadores participantes cumplieron con la última ronda de práctica oficial, mientras que el anfitrión del certamen Nicolás Echavarría compartió con los participantes en una interesante Clínica de golf.

 

Echavarría, que la próxima semana seguirá su periplo por el PGA Tour en República Dominicana, se brindó al máximo en pro de su competencia, una que recibió importantes anuncios en las últimas horas.

 

Entendiendo la magnitud y calidad del certamen, la organización de la American Junior Golf Association determinó que, a partir de esta edición, el ganador en cada una de las ramas recibirá exención (cupo) para disputar los torneos de la campaña regular del tour en Estados Unidos.

 

Todo esto, junto con la Ceremonia de Inauguración, a la que asistieron importantes directivos tanto del Nico Open como de las firmas patrocinadoras, dio por concluido como se dijo un día emocionante, que dejó en firme el mejor escenario para el comienzo del juego este jueves a partir de las 6:30 a.m.

 

132 jugadores, en representación de 19 países, están listos para ir por la gloria de este campeonato y por los puntos y beneficios de la American Junior Golf Association (AJGA)

21 views0 comments

Comments


bottom of page