top of page

Dos cupos en juego, en el Qualy en Bogotá este 6 de abril


Se acerca la gran semana del golf juvenil en Sudamérica y cada vez estamos más cerca de conocer el field completo de jugadores que estarán en la segunda edición del Nico Open presentado por Itaú. Precisamente los últimos cupos disponibles para el esperado campeonato se entregarán en dos clasificatorios en Bogotá y Medellín, conformando un grupo de verdaderas figuras de la región.

 

En concreto, el Campo 2 del club Guaymaral en la capital del país recibirá este sábado 6 de abril a un interesante grupo de aspirantes a quedarse con las dos exenciones en disputa, en una ronda que sin duda tendrá varias emociones, en un campo con una configuración de alta exigencia.

 

La calidad de juego y el perfil de este Nico Open presentado por Itaú demanda un talento superior, el mismo que se hace patente en los jugadores inscritos en el qualy en Bogotá.

 

Igualmente, el próximo martes 9 de abril, en el Club Campestre de Medellín en Llano Grande, se concederán los últimos espacios para entrar a formar parte de este esperado certamen del 10 al 13 de abril.

 

Vea


NicoOpen-24-QualyBogota-Horas
.pdf
Download PDF • 194KB

 

36 views0 comments

Comentarios


bottom of page