top of page

Nemocón y Rubio, los clasificados en Bogotá


En un emocionante desenlace, los jugadores Juan Diego Nemocón y Sebastián Rubio, este último en desempate, se quedaron con los dos cupos disponibles en la clasificación para el Nico Open presentado por Itaú 2024.

 

El Qualy se disputó en el exigente Campo 2 de Guaymaral en la capital colombiana este 6 de abril, dejando en firme a dos nuevos invitados al campeonato juvenil más importante del año en Colombia y uno de los más prometedores en Latinoamérica en la temporada.

 

Nemocón entregó una tarjeta de 74 golpes (+2), liderando así la clasificación, mientras que Rubio tuvo que superar a Nicolás Paredes en serie extra luego que ambos anotarán sendas tarjetas de 77 (+5).

 

En total en este clasificatorio estuvieron presentes once jugadores en pos de los dos cupos disponibles, permitiendo así la llegada de nuevos jugadores de la capital colombiana al certamen que se disputará del 10 al 13 de abril en el Club Campestre de Medellín en Llano grande.

 

Este martes 9 de abril, en el campo anfitrión de la competencia, se jugará el segundo y último clasificatorio para este Nico Open presentado por Itaú 2024, clasificación que entregará, como se dijo, los últimos cupos disponibles a la competencia.


14 views0 comments

Comments


bottom of page